Tuesday, July 31, 2007

Royal Vaacanciones

ROYAL VAACANCIONES

Es un honor para mí, como presidente de Royal Vaacanciones, presentarles nuestro nuevo circuito "Turquía Flipante". Conozca la CapaNokia y cosas.

Descubrirán la Tierra en la que nació la Pizza, el Danone, la crema catalana, el MP3 y cosas... siempre cosas...

Todo viene de Turquia o pasó por allí.... por ejemplo las sandalias... Y No les adelanto más detalles....

Por su puesto: TOOODO INCLUIDO!!!

Incluye:

1º día: Visita al museo de la insolación, tunel del terror, siesta en colchón de agua, Comeremos patatas con pimientos y cosas.

2º día: Bajo fuertes medidas de seguridad....Visita de las mismísimas... huellas... de la chanclas... de Jesús, con Foto de grupo... toooodo incluido, y visita al modesto centro de artesanos de alfombras de la región ... Incluye peligrosa demostración de lanzamiento de alfombra voladora, en la modalidad arriesgada de torero con panza...oooolééé!!! Comeremos: fijo que perejil... y cosas...

3º Dia: Paseo por el polvo y piedras de la región de capaNokia ... visita obligatoria de la Fabrica de turquesas más turcas de toda Turquia, con certificado oficial... podrán probarlas, tocarlas, robarlas... Y acabaremos con Baños Turcos de vuelta y vuelta, para todos y todas... con certificado de homologado de "Usted se lavó".

4º,5º,6º,7º, 8º Días libres para compras y cosas. Ah!!!! Recuerden No están obligados a comprar.

9º día: Fiesta Turca con barra libre de pipas, GPS, Posibilidad opcional de cantar durante unos minutos con el micrófono del imán, un poco de aventura si hay tiempo... y cosas.

Joooodeeerrrr

10º día: a cAsa que los 10.000 tíos que hay debajo las piedras están hartos de esconderse de los turistas. Ikea en 1 hora pone el aeropuerto desmontable de Caspadocia. Y a currar vagos...

Turquia es todo.....

Que Energy les acompañe.

El sultan

Indirin II

ATENCION: OFERTÓN VERANO 2007

VIAJE-AVENTURA AL JAPÓN

Adjuntamos tríptico del ofertón para el año que viene que ha lanzado nuestro guia espiritual. Vacaciones en Japón con actividades, como pueden apreciar, de todo tipo... especialmente dinámicas deportivas de grupo con figurantes japoneses (que molan más). La aventurilla está asegurada.

Les recuerdo que para poder realizar esta actividad necesitamos un mínimo de 15 personas, si no la anulamos a última hora.

La aventurilla se complementa con una visitilla a la fábrica de flechas más japonesa de japón, con plumas de Pato al Pekín (que no es típico del Japón, pero es bueno)

Hagan sus reservas de inmediato o se quedan sin plaza (me las quitan de las manos!)

o

No comments: